Skip to content
 

Nuestra marca evoluciona: Un cambio que acompaña nuestros 10 años de trayectoria construyendo un mundo sustentable

 

En octubre de 2024, en EMMI celebramos una década de innovación y compromiso con el desarrollo de infraestructura energética sustentable. Diez años de desafíos y éxitos que nos han impulsado a renovar nuestra imagen, mostrando al mundo nuestra evolución y reafirmando los valores que nos han guiado desde el principio.

Con más de 1.5 GW construidos (lo que equivale a una generación anual de 3,585 GWh mediante tecnología solar y eólica), en octubre de 2024 iniciamos una nueva etapa en la que nos consolidamos como el socio estratégico para empresas que buscan un futuro más verde en México y Guatemala, liderando en la construcción de proyectos energéticos renovables y de Generación Distribuida solar para el sector público y privado. Hemos logrado mitigar más de 3 millones de toneladas de CO₂ a la atmósfera, el equivalente a haber plantado alrededor de 168 millones de árboles, una cifra que habla del impacto positivo que estamos generando.

Además, nuestra participación en proyectos hito como Aztlán Parque Urbano, el Tren Maya y en la construcción de proyectos de generación de energía renovable tan importantes como los parques fotovoltaicos Cuyoaco, Puerto Libertad y la Central Fotovoltaica Puerto Peñasco, no solo refuerza nuestro liderazgo en infraestructura sustentable, sino que también marca el inicio de una expansión sin precedentes en México y Latinoamérica. Hoy, con más de una década  impulsando a las empresas hacia un futuro más descarbonizado y competitivo, seguimos adelante con la misma visión: construir un mundo sustentable y optimizar la eficiencia energética de las empresas.

Construyendo un legado sostenible para las empresas

Diez años son solo el comienzo de nuestro viaje hacia un futuro más limpio y sustentable. En EMMI, seguimos comprometidos con la innovación, liderando el cambio hacia un mundo energético descarbonizado. Este es nuestro legado, y estamos listos para continuar construyendo el futuro, junto a ustedes, hacia un planeta más verde.

Nuestra imagen evoluciona con nosotros

A lo largo de esta trayectoria, hemos crecido y nos hemos adaptado a los desafíos del sector energético y de infraestructura. Este rebranding busca transmitir de forma más clara, simple y sólida los valores que nos han acompañado desde el inicio: sustentabilidad en su sentido más amplio, innovación constante, excelencia en cada proyecto, y seguridad y salud, aportando valor a nuestro planeta. Nuestra nueva identidad visual refuerza nuestra misión de liderar el camino hacia un futuro más verde y sostenible.

Nuestra nueva imagen encapsula nuestra historia, valores y compromiso con la sostenibilidad. Mucho más que un simple símbolo, refleja nuestra misión de generar un impacto positivo a través de soluciones eficientes e innovadoras.

Componentes del logotipo

Los colores reflejan nuestra conexión con la naturaleza, las energías renovables que nos mueve y el crecimiento sólido para construir infraestructura sustentable que trasciende en el tiempo y contribuye a crear un mundo mejor. 

El reto de renovar sin perder nuestra esencia

El principal desafío de este rebranding fue mantener nuestra esencia, transmitiendo nuestra visión y valores sin perder de vista el compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Nuestra nueva imagen refleja este equilibrio: movimiento, energía y compromiso con soluciones sustentables en armonía con el entorno. 

Un futuro lleno de energía

Con esta nueva identidad visual, estamos listos para continuar creciendo y aportando valor en los próximos 10 años con la misma pasión, excelencia y compromiso que nos han definido. Continuaremos liderando proyectos que no solo beneficien a nuestros clientes, sino que también contribuyan a un futuro más verde y sostenible. Este rebranding representa un paso firme en nuestra historia, desarrollando proyectos energéticos sostenibles bajo la premisa de continuar Construyendo un Mundo Sustentable.

Conoce más en la nota: EMMI cumple 10 años potenciando la transición energética en México

Tabla de Contenidos

Nuestra marca evoluciona: Un cambio que acompaña nuestros 10 años de trayectoria construyendo un mundo sustentable

 

Conclusión

Más notas de blog

Nuestra marca evoluciona: Un cambio que acompaña nuestros 10 años de trayectoria construyendo un mundo sustentable

Compartir

Nuestra marca evoluciona: Un cambio que acompaña nuestros 10 años de trayectoria construyendo un mundo sustentable

contrato
contrato
comunidad emmi
comunidad emmi
Más contenidos
Con más de 460 parques industriales, México es uno de los países con mayor emisión de contaminantes y al menos 31% de estos proviene directamente del sector industrial.
El avance hacia un futuro más limpio y sostenible está liderado por la energía solar fotovoltaica, marcando el ritmo no solo en México sino en todo el mundo.
De acuerdo con la Agencia Internacional de Energía (AIE), la energía solar fotovoltaica está en camino de representar el 60% del crecimiento mundial en energías renovables en 2022