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Construyendo un futuro sustentable

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En EMMI trabajamos día a día en proyectos energéticos renovables  y de infraestructura sustentable comprometidos a cuidar el medio ambiente y generar un impacto positivo en el planeta.

Creemos que la diversidad nos enriquece y cada talento es una pieza clave para construir un futuro sostenible. Buscamos personas con sentido humano que busquen dejar huella, contribuyendo con su talento y pasión para continuar impulsando un mundo mejor en armonía con el medio ambiente.
 

Conoce nuestras vacantes

Analista de Ingeniería 

Ciudad de México
 
Descripción del puesto

¡Únete al equipo EMMI como Analista de Ingeniería para el área de Generación Distribuida!

Objetivo:

  • Realizar diseño y dimensionamiento de Sistemas Fotovoltaicos 
  • Realizar cálculos eléctricos, selección de equipos y diseño de layout para Sistemas Fotovoltaicos. 

Funciones:

  • Cálculos eléctricos:
    • CA y CD
    • Conductores
    • Cálculo y selección de conductores
    • Canalizaciones
    • Dimensionamiento de canalizaciones
    • Protecciones
    • Tableros eléctricos
    • Transformadores
    • Red de tierras
  • Dimensionamiento de Sistemas Fotovoltaicos
  • Diseño de instalaciones eléctricas Fotovoltaicas
  • Creación de Diagramas Unifilares
  • Memorias de cálculo
  • Cuadros de cargas
  • Cuantificación de materiales
  • Protección contra descargas atmosféricas
  • Levantamientos
  • Apoyar al equipo de construcción durante el desarrollo del proyecto

Requisitos:

  • Titulación: Ingeniería eléctrica, Ingeniería en energías renovables o afín.
  • Perfil: persona proactiva, ordenada, responsable, capaz de establecer criterios de diseño que cumpla con los lineamientos. Capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva, trabajo bajo presión, integridad y ética profesional, orientada a resultados.
  • Experiencia:  mínimo 2 años en puesto similar realizando dimensionamiento de Sistemas Fotovoltaicos optimizando los recursos disponibles.
  • Idiomas: inglés técnico – básico, deseable intermedio.
  • Conocimientos: 
    • AutoCAD
    • Microsoft Office
    • NOM 001 SEDE 2012
    • Almacenamiento de energía (deseable)
    • PVsyst (opcional)
    • Media Tensión
      • Especificaciones CFE

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones superiores a la ley
  • Buen ambiente laboral e inclusivo
  • Ser parte de una empresa comprometida con la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Analista de Cuentas

Ciudad de México
 
Descripción del puesto

Dependencia: Gerencia Administrativa/ Financiera

Objetivo:

Mantener actualizados los controles y registros de la empresa, así como garantizar la correcta ejecución de pagos autorizados en tiempo a fin de evitar penalizaciones de cualquier índole.

Funciones:

  • Control y registro de caja chica.
  • Análisis y programación de cuentas por pagar.
  • Elaboración y carga de layouts para ejecución de pagos.
  • Control y registro de movimientos bancarios.
  • Emisión y control de facturas por proyecto.
  • Actualización de expedientes de clientes.
  • Contratación, seguimiento y control de seguros y fianzas.
  • Elaboración de conciliaciones bancarias.
  • Integración de clientes.

Requisitos:

  • Titulación: Licenciatura en Contabilidad Pública o afín.
  • Perfil: persona proactiva, ordenada, responsable. Capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva, trabajo bajo presión, integridad y ética profesional, orientada a resultados.
  • Experiencia:  mínimo 2 años en manejo de banca electrónica empresarial (layout para carga masiva, Net Cash) y mínimo 3 años en cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
  • Idiomas: inglés intermedio – avanzado.
  • Conocimientos: 
    • Experiencia en Conocimientos es sistemas informáticos Aspel (NOI, COI, SAE, Bancos).
    • Herramientas Office (Excel mínimo 70%)
    • Normativa contable
  • Disponibilidad para viajar: Si

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones superiores a la ley
  • Buen ambiente laboral e inclusivo
  • Ser parte de una empresa comprometida con la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Gerente de Compras

Ciudad de México
 
Descripción del puesto

¡Únete al equipo EMMI como Gerente de Compras!

Funciones:

  • Liderar la selección de proveedores y negociación para los diferentes proyectos, trabajando con los responsables de proyectos en tiempo y forma, con la estrategia definida y lineamientos.
  • Gestionar las relaciones con proveedores clave, fortaleciendo relaciones a largo plazo, acuerdos marco y negociaciones competitivas.
  • Implementar y gestionar procesos internos de Compras con las partes involucradas; coordinando con áreas de su categoría como jefe de proyecto/obra, ingeniería, comercial y finanzas para optimizar los planes de acción cumpliendo con tiempos y altos estándares de calidad.
  • Analizar ofertas con proveedores para lograr costos competitivos y reducción de estos.
  • Monitorear el desempeño del proveedor y definir planes de acción acorde a las necesidades del proyecto.
  • Buscar y promover la búsqueda de nuevos proveedores y soluciones tecnológicas para optimizar procesos.
  • Mantener actualizada la base de datos de proveedores.
  • Administrar y asegurar la gestión y seguimiento de la implementación y cumplimiento de contratos; incluyendo los plazos establecidos.

Requisitos:

  • Titulación: Ingeniería o Administrativa.
  • Perfil: persona analítica, ordenada, proactiva, independiente, responsable. Capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva, negociación y orientada a resultados.
  • Experiencia:  5 años en puesto similar.
  • Idiomas: inglés intermedio – avanzado.
  • Conocimientos: 
    • Experiencia en gestión de compras en el ámbito de Energías Renovables, Eléctrico, Instalaciones Industriales, Infraestructura o similar.
    • Capacidad para analizar los requisitos de la estrategia de negocios y desarrollo de proveedores para entregar los materiales necesarios (directos o indirectos) al mejor coste.
    • Fuertes habilidades analíticas, incluyendo el dominio avanzado de Excel, Word y PowerPoint.
    • Conocimientos en análisis financiero, incluyendo la presentación de informes y evaluación de las ofertas.
    • Amplia experiencia en la negociación y gestión de contratos.
  • Disponibilidad para viajar: Si

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones superiores a la ley
  • Buen ambiente laboral e inclusivo
  • Ser parte de una empresa comprometida con la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Gerente Técnico de Generación Distribuida

Ciudad de México
 
Descripción del puesto

¡Únete al equipo EMMI como Gerente Técnico para el área de Generación Distribuida!

Funciones:

  • Diseño de implantaciones preliminares y cálculo de capacidades de plantas fotovoltaicas.
  • Dimensionamiento, optimización y balance energético de proyectos fotovoltaicos de Generación Distribuida, considerando elementos de generación renovable y almacenamiento acorde a las necesidades de proyecto.
  • Análisis y desarrollo de propuesta técnico – económica de la mano de Comercial.
  • Cálculos de precisión de producción energética de plantas PV y parámetros asociados.
  • Realizar especificaciones para la compra de insumos del proyecto fotovoltaico de la mano de Compras y valoración técnica.
  • Liderar al equipo técnico de Generación Distribuida, guiar y coordinar sus funciones, KPI’s para alcanzar el éxito del proyecto en equipo.

Requisitos:

  • Titulación: Ingeniería Eléctrica/Industrial/Energías Renovables.
  • Perfil: persona proactiva, independiente, responsable. Capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y orientada a resultados.
  • Experiencia:  2 años en puesto similar.
  • Idiomas: inglés intermedio.
  • Conocimientos: 
    • Conocimiento de los procesos de cálculo y dimensionamiento de Plantas Fotovoltaicas.
    • Manejo de software PVSyst.
    • Nivel avanzado de Excel.
  • Disponibilidad para viajar: Si

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones superiores a la ley
  • Buen ambiente laboral e inclusivo
  • Ser parte de una empresa comprometida con la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Analista de Recursos Humanos

Ciudad de México
 
Descripción del puesto

Funciones: 

  • Gestión de reclutamiento masivo. 
  • Gestión de actividades con fines de desarrollo organizacional. 
  • Conocimiento en plataformas de reclutamiento, capacitaciones y alianzas estratégicas para actividades de
  • Manejo de SIROC. 
  • Control de base de datos. 
  • Cálculo de nóminas. 
  • Gestión de incidencias. 
  • Altas, bajas, finiquitos, contratos.  

Requisitos: 

  • Titulación: Administración o afín. 
  • Perfil: persona proactiva, independiente, responsable. Capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y orientada a resultados. 
  • Experiencia:  2 años en RR.HH. 
  • Idiomas: inglés intermedio. 
  • Conocimientos: Excel y Office avanzados

Ofrecemos: 

  • Sueldo competitivo 
  • Prestaciones superiores a la ley 
  • Buen ambiente laboral e inclusivo 
  • Ser parte de una empresa comprometida con la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.